Deportes

Richard Celis va por el mejor regateador de la Libertadores

El nacido en Maracaibo ya cuenta con experiencia en esta competición sudamericana.


El atacante venezolano Richard Celis fue reconocido, el pasado sábado, como uno de los mejores regateadores en el inicio de la Copa Libertadores 2020, antes de la suspensión preventiva ocasionada por el coronavirus.

De este modo, el jugador del Caracas FC completó ocho amagues en apenas dos encuentros por fase de grupos, donde enfrentó al Boca Juniors de Argentina y al Libertad de Paraguay.

Celis compartió podio, con las mismas unidades, junto a demás delanteros como Héctor Villalba (Libertad) y Everton (Gremio). En el primer lugar se instaló, Oslimg Mora del Alianza Lima, equipo donde limita el ex capitán del rojo, Rubert Quijada.

Por otro lado, el jugador de 23 años, fue fundamental en el paso de los avileños en la Copa Libertadores; partió en el once inicial propuesto por Noel Sanvicente en los dos únicos dos choques disputados, donde disputó 170 minutos.

El nacido en Maracaibo ya cuenta con experiencia en esta competición sudamericana. En 2019, aún siendo jugador del Caracas, jugó un total de 197 minutos en cuatro partidos, donde además pudo anotar un gol en el encuentro contra el Melgar de Perú.

Asimismo, el dorsal 7 de los avileños, cuando se retomen las actividades deportivas, saldrá en busca de seguir regalándole alegrías a su afición caraqueña.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar