Nacionales

Saime reasignará citas para pasaportes y prórrogas

El ente informó que todos los detalles respecto a la reasignación de las citas se darán a conocer a través de las redes sociales y la página web


Ante la medida de “cuarentena colectiva social” decretada por Nicolás Maduro el pasado viernes, el Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que dada la situación generada en el país por la aparición de casos del covid-19, las citas para pasaportes y prórrogas serán reasignadas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Saime señaló que ante el llamado a cumplir con la cuarentena social para combatir la pandemia causada por el coronavirus, “se informa a todos los usuarios que se reasignarán las citas para pasaportes y prórrogas hasta nuevo aviso”.

Entre las medidas tomadas por el gobernante venezolano se encuentran la suspensión de las actividades laborales para algunos sectores, de las clases a todos los niveles y decretar estado de alarma.

Este domingo, el Consulado de Chile en Caracas, también informó sobre la suspensión de todos sus servicios consulares en Venezuela ante las medidas decretadas por el régimen de Nicolás Maduro, relacionadas con el virus covid-19.

En el marco de la actual emergencia por covid-19, se suspende temporalmente y hasta nuevo aviso toda atención para tramitar visado.

Señala el comunicado publicado en su red social Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar