FalcónSalud

Continua la supervisión en la red de salud de Falcón

El equipo de salud continúa desplegado por ejes para mantener el monitoreo las 24 horas.


Tal como lo anunció este lunes el secretario de Salud en Falcón, doctor Jesús Osteicochea el monitoreo a la red de salud se está efectuando las 24 horas al día en los 25 municipios.

“El sistema de salud falconiano seguimos trabajando, sumando esfuerzos y cumpliendo las medidas orientadas por el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, para garantizar la tranquilidad y estabilidad de nuestro pueblo”, indicó.

Osteicochea reiteró que se han organizado según los ejes de la entidad y así poder cumplir monitorear las 24 horas.

Secretario de Salud en Falcón, doctor Jesús Osteicochea. Foto/Gregorio González.

“Ya se ha distribuido los insumos de bioseguridad —tapabocas y guantes—, mantenemos la articulación con las otras instituciones para que el sector salud cuenten con los servicios básicos”, subrayó.

El secretario de Salud recalcó que aun cuando en el hospital de Coro Doctor Alfredo Van Grieken, han determinado un área para atender los pacientes que puedan presentar el coronavirus, en diferentes ambulatorios han conformado los triajes para brindar atención a los pacientes que presente problemas respiratorios, sin afectar el servicio regular que prestan estos centros asistenciales.

También, agregó el despliegue de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (Asic), los consultorios de Barrio Adentro y el apoyo que estos a través de su personal estarán brindando a los centros de salud que lo ameritan.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar