Sucesos

Entradas de Coro aseguradas (+ fotos)

En San Agustín se otorga el salvoconducto de las personas que necesitan trasladarse hasta el estado Zulia, saliendo desde Coro


Tal como lo informó el gobierno nacional, solo las personas que dispongan de salvoconductos podrán salir o entrar entre los municipios del estado Falcón.

En el municipio Miranda, lugar asignado es el Punto de Control San Agustín de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en el acceso principal hacia la Ciudad Penitenciaria de Coro. 

Solo con el salvoconducto los funcionarios pueden pasar. Foto/ Gregorio González

En este punto de control, los ciudadanos que tengan la necesidad de trasladarse hasta las poblaciones del occidente falconiano, o el estado Zulia, deben justificar su salida para que los castrenses puedan otorgar el permiso, el cual tiene un determinado tiempo, en caso de los que les toca regresar a la ciudad.

Funcionarios de seguridad verifican que los choferes lleven el tapabocas. Foto/ Gregorio González

La distancia entre personas de 1 metro, el uso de tapabocas es indispensable para que puedan permanecer en el espacio y solicitar el documento para poder circular por la carretera nacional Falcón Zulia.

En Morón Coro, el primer punto de control, saliendo desde Coro, es en la Retama municipio Colina, y posteriormente Mataruca donde permanecen funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Polifalcón.

En la Falcón Zulia, solo se permite la circulación de las personas que tengan el salvoconducto. Foto/ Gregorio González

El gobernador  del estado Víctor Clark, informó que la movilidad por las diferentes vías serán para las personas que necesiten transitar de forma estricta de acuerdo a las excepciones que establece la normativa.

Precisó que desde la sala situacional, el estado Falcón realizará el seguimiento de todos los salvoconductos que se han dado.

Funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del estado se encuentran verifican el cumplimiento del decreto nacional. Foto/ Gregorio González

Vamos a evaluar a diario cuántos de estos se han dado, cuántas entradas y salidas se han dado, tenemos los puestos de chequeo en Mauroa, Boca de Aroa en la entrada de la Coro – Punto Fijo, y en la ciudades las personas deben tener cuenta que solo estarán en la calle los estrictamente necesarios, estas medidas se irán extremando porque necesitamos que en estas horas las las personas estén en sus hogares

dijo Clark
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar