Sucesos

Herido pescador de machetazos en la cabeza

Juan Francisco Reyes González recibió dos machetazos en la cabeza cuando se vio involucrado en una pelea en La Vela.


Un pescador de La Vela, que responde al nombre de Juan Francisco Reyes González recibió dos machetazos en la cabeza cuando se vio involucrado en una pelea que se registró en el sector el Paseo Francisco de Miranda de La Vela.

Reyes González posteriormente, y dada la urgencia de las heridas recibidas, fue trasladado al hospital de esa población, pero ahí carecían de los insumos para atenderlos y luego fue remitido al hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.

Su hija, Andreina Reyes, denunció que su papá fue agredido por dos hombres, ambos hermanos, identificados como Eliécer y Endry Vargas, quienes en horas de la noche del pasado domingo fueron detenidos por una comisión de la policía de La Vela.

Andreina Reyes, sin embargo, denunció que le causó mucha sorpresa el que los agresores de Juan fueron dejados en libertad el pasado martes.

Ella denunció que familiares de Juan Francisco acudieron la mañana de este miércoles a los tribunales judicial de la avenida Ramón Antonio Medina y su sorpresa mayor fue que les comunicaron que los hermanos Vargas fueron liberados.

Lo que más les llama la atención , dijo Andreina Reyes, es que sobre este hecho hay testigos que presenciar el presunto intento de homicidio en contra de su padre, quien fue cortado en la cabeza de varios machetazos,

“Heridas por cierto causadas a traición, se las provocaron cuando mi papá estaba de espalda”.

Por su hermano, José Ramírez, yerno del herido, señaló que los agresores se encontraban detenidos en la Comandancia de la Policía de la avenida Rossevelt, y el caso era ventilado por el Fiscal Guillermo Amaya. Fue este miércoles que nos enteramos que habían sido liberados”, comentaron. “Nosotros lo que queremos que se haga justicia por este hecho”, pidió la joven Andreina Reyes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar