FalcónGenerales

IMTT: Sin tapabocas los transportistas no circulan

El organismo indicó que el uso del tapabocas debe ser tanto para el transportista como para el usuario 


El Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) de Miranda se encuentra realizando un abordaje en cada una de las paradas de la ciudad de Coro para verificar que los prestadores de servicio estén cumpliendo con las recomendaciones preventivas decretadas por el Gobierno Nacional. 

En un trabajo conjunto entre los cuerpos policiales, organismos del estado, el Órgano Superior de Transporte y la alcaldía, el IMTT se encuentra realizando el adiestramiento a los choferes y colectores del transporte público para que usen su tapabocas y guantes al momento de prestar sus servicios.

Añadió que para corroborar el cumplimiento de la normativa del Gobierno Nacional sobre al aislamiento entre municipios, como medida para evitar que el COVID-19 se pueda expandir, se ordenó el cierre temporal de la terminal de pasajeros de Coro, y es por ello que están realizando puntos itinerantes para evitar que hayan paradas clandestinas. 

 

Colectores y choferes deben usar tapabocas por igual. Foto/ Gregorio González

El presidente del IMTT de Miranda, Ibrahim Esté, hizo el llamado a los ciudadanos para el uso del tapabocas al momento de abordar alguna unidad de transporte público en la modalidad por puesto o buseta.

Estamos concentrados trabajando como un gran equipo con los diferentes cuerpos de seguridad y del estado, estando al pendiente de las indicaciones que nos de nuestro presidente Nicolás Maduro, y nuestro gobernador Víctor Clark

dijo Este
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar