Deportes

NBA| Kevin Durant dio positivo por Coronavirus

Los Nets contrataron una empresa privada para que les realizaran las pruebas del COVID-19.


Kevin Durant y otros tres jugadores de los Brooklyn Nets han dado positivo por Coronavirus este martes, según informó el periodista Shams Charania del The Athletic.

«Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto», aseguró el alero al citado periodista, quien aseguró que la franquicia prefiere reservar la identidad de los otros afectados.

Durant, que dijo estar asintomático, se une a Rudy Gobert y Donovan Mitchell, del Utah Jazz, y a Christian Wood, de Detroit Pistons, como los casos conocidos hasta ahora.

Los Nets no fueron uno de los cinco equipos que la NBA puso en cuarentena por haberse enfrentado a los Utah Jazz en los 10 días previos a conocerse el positivo de Gobert.

Por ende la vía de infección fue diferente a la del pívot francés.

Según la información de Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, los Nets contrataron una empresa privada para que les realizaran las pruebas del COVID-19 a su regreso de San Francisco, donde iban a medirse a los Golden State Warriors antes de que la NBA se suspendiera.

Los resultados de dichos exámenes médicos no llegaron a Brooklyn hasta este martes.

El último equipo que se midió a los Nets antes del parón fueron Los Ángeles Lakers de LeBron James.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar