FalcónSalud

Tapabocas y antibacteriales siguen ausentes en las farmacias

El temor por la contingencia nacional ante el Covid-19 ha provocado que, en las farmacias haya escasez de tapabocas o se hayan agotado.


La pandemia del coronavirus (Covid-19) no solo hace estragos en la humanidad, sino que también en el ramo farmacéutico pues el pánico se apodera de la sociedad; y eso se ve reflejado en la ausencia de tapabocas, guantes, gel antibacterial, alcohol isopropilico y otros productos para  desinfectar.

En un recorrido por las farmacias de Coro, los propietarios y encargados estas afirmaron continuar sin inventario esperando que los proveedores surtan, mientras que otros manifestaron que desconocen si  los distribuidores llegaran con la mercancía.

En la farmacia Falcón, su propietaria dijo que:

“A los compradores les ofrecemos jabones antibacterial, toallitas húmedas y toallin y papel sanitario, productos que también han sido muy buscados. Esperamos que lleguen los proveedores con los guantes, tapabocas, antibacteriales y alcohol; sin embargo, entendemos que están retrasados por la suspensión porque ellos vienen de Maracaibo”, señaló.

De igual forma, uno de los encargados de la farmacia Trébol coincidió con la propietaria de la farmacia Falcón.

En el establecimiento cuentan con jabones, toallitas húmedas y alcohol absoluto.

Asimismo, en Farma Club no cuenta con los referidos productos ni tampoco esperan pedidos.

Entre tanto los consumidores que esperaban ser atendidos, expresaron que “el gobierno debe fiscalizar porque hay farmacias donde están especulando con los precios”.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar