Nacionales

Consecomercio exige unión político para enfrentar al coronavirus

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, señaló que es necesaria la unidad del país para superar la crisis que implica el coronavirus


Se hace necesario el levantamiento de recursos, que hagan posible solventar las necesidades que ha generado la pandemia del coronavirus y para eso deben armonizarse esfuerzos del sector político en medio de la coyuntura.

Ante la posibilidad de que Venezuela recurra a los organismo multilaterales para conseguir financiamiento que deben ser, Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, señaló que es necesario la unidad del país para superar la crisis.

Lo que nosotros esperamos, que oposición y Gobierno hagan esfuerzos para buscar fondos y enfrentar esta situación novedosa que vive el país.

Dijo el dirigente empresarial.

Indicó que, el centro de su planteamiento apunta a diseñar una estrategia de cara al país que integre la nación “en donde Estado, empresarios y trabajadores, trabajen de la mano para conseguir el bien del país”.

También señaló que las pequeñas y medianas industrias requieren de financiamiento para superar la crisis y han hecho una serie de propuestas al Gobierno, para darle viabilidad al aparato productivo del país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar