Emprendimiento

Handy González realiza tapabocas personalizados

El diseñador de modas falconiano utiliza su talento para realizar los tapabocas adaptado a los gustos y colores de los ciudadanos


Handy González comenzó desde el mes de febrero a realizar tapabocas artesanales desde el mes de febrero, como una solicitud de un grupo de amigos estudiantes de medicina y médicos por la poca dotación de estos insumos en la red hospitalaria.

El joven, licenciado en lengua y literatura, y diseñador de modas, luego de realizar los primeros insumos personalizados a sus amigos, comenzó a recibir solicitudes por sus redes sociales, el cual permitió abrir su emprendimiento en esta área.

La realización de los tapabocas ha permitido que en este momento, los ciudadanos, quienes no consiguen este insumo en las farmacias, puedan encargarle el protector de boca y nariz, aplicándole colores y diseños personalizados.

Handy confecciona los tapabocas adaptados a los colores y modelos que le piden sus clientes. Foto/ Cherry Dominguez

Handy comenta que su producto es en base de forro de tela, tela quirúrgica y la tela decorativa, la cual puede ser encargada por sus redes sociales.

El joven emprendedor, quien ha participado en desfile de modas en la ciudad, con la confección de este accesorio, que hoy en día es de uso recomendado por la pandemia del COVID-19, quiere aportar su grano de arena en medio de la contingencia nacional.

Lo que ofrece

Los diseños de los tapabocas son muy versátiles, el joven emprendedor realiza tapabocas con la bandera de Venezuela, multicolores, unicolores, y otros modelos de acuerdo a lo que encargue el cliente.

Handy comentó que los presupuestos y encargos se realizan por las redes sociales, y posteriormente se concreta la entrega con el cliente.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar