Falcón

Colas kilométricas exhibieron gasolineras


Empleados y encargados de estaciones de servicio de Punto Fijo esperan información oficial, sobre un posible plan de turnos de trabajo en las expendedoras de combustible.

Desde las primeras horas de la mañana del viernes, las estaciones de servicio de Punto Fijo amanecieron con largas colas de vehículos en espera por surtir combustible. Los ciudadanos temen por alguna regulación o reducción del número de bombas operativas, como parte de la cuarentena social.

Algunas bombas, como las ubicadas en la calle Comercio  amanecieron cerradas, por falta de combustible y en espera de información oficial sobre la situación.

Operadores de las estaciones de servicio consultados aseguran que aún no han recibido ninguna notificación oficial, sobre un posible esquema de racionamiento o cierre de algunas expendedoras.

Varios choferes consultados  explicaron que en las redes rodó el rumor de que reducirían el número de estaciones de servicio operativas, un 50% por 24 horas.

También se comentó que sólo estarían operativas 5 expendedoras de combustible en Paraguaná, tres en Carirubana, una en Falcón y una en Los Taques. Pero no hay información oficial al respecto; la mayoría de las bombas permanecieron operativas y con largas colas de carros en espera para surtir.

En la estación de servicio Bolívar, el operador Ibor Bustillos dijo que no entendía la causa de la cola, y oficialmente no contaban con ninguna información sobre regulación de las gasolineras.

El taxista Francisco Marín dijo que permanecía en la cola durante una hora, venía de la bomba Barbosa y la Valles que amanecieron cerradas por falta de gasolina.

 La administradora de la estación Texaco de Puerta Maraven, Carimar de Ruiz  dijo que trabajaría hasta agotar el combustible, no sabía si le surtirían luego, y no le habían dado ninguna información oficial sobre trabajar por turnos y reducción del número de estaciones de servicio operativas.

Fotos / Liz Hernández

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar