Sucesos

Entradas y salidas de Coro están resguardadas

La movilización para entrar o salir del estado, o viceversa a la Península de Paraguaná es con el salvoconducto


La movilización de vehículos sobre la carretera nacional Falcón Zulia, Morón – Coro y la Coro – Punto Fijo era casi nula con respecto a un viernes común este 20 de marzo. Las vías lucían casi desoladas ante los filtros de puntos de control para evitar movilización no priorizada en el estado.

Por esas tres principales vías, solo se evidenciaban a los vehículos que transportaban alimentos, medicamentos, casos médicos y otros que da la excepción el decreto nacional y regional, cuyos choferes debían llevar a la mano los salvo conductos y usar el tapabocas.

En Mataruca los funcionarios verifican que los conductores que usen tapabocas y dispongan del salvoconducto para circular. Foto/ Cherry Dominguez

En el punto de control Los Médanos los funcionarios tenían unos conos y unas barricadas como señal de advertencia que el paso está limitado por esa troncal vial.

En el punto de control de la GNB en San Agustín, el panorama era igual, solo se permitía hacer el uso de la carretera nacional a aquellas personas que se justificara su tránsito, u aquellas que ameritaban ingresar al estado Zulia.

A diferencia de otros días, el estado Falcón lució con pocas usuarios. Foto/ Cherry Dominguez

En Mataruca, municipio Colina, funcionarios de Polifalcón y la GNB certificaban que los choferes estuvieran cumpliendo con todas las medidas decretadas por el gobierno, y al igual que los transportistas presentaran su salvoconducto para continuar su ruta.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar