FalcónGenerales

La Guadalupe recorrerá a Coro este sábado 21 de Marzo

La Virgen de Guadalupe recorrerá la ciudad sin feligreses cumpliendo las medidas y recomendaciones del Gobierno Nacional y la OMS


El rector de la Basílica Menor de “El Carrizal”, Arling Moreno informó que para este sábado, a partir de las tres de la tarde la Virgen Guadalupe de “El Carrizal realizará un recorrido por las calles de Coro para pedirle la intercesión de la virgen sobre el país ante la pandemia que azota actualmente al mundo.   

Moreno comentó que la guadalupana, hará el recorrido en el Guadamóvil, pero en esta oportunidad no será acompañada por su pueblo en la calle.

Consiente del gran amor y veneración demostrado por nuestro pueblo falconiano a Santa María de Guadalupe, la Imagen de la Morenita de El Carrizal va a pasear por la ciudad Mariana de Coro, como una rogativa que el Pueblo, hace a Dios por intercesión de la Virgen, mientras el pueblo fiel hace sus ruegos desde sus hogares al paso de la reina y señora de El Carrizal

Dijo el presbítero
Arling Moreno
El presbítero informó que los ciudadanos se mantendrán en sus casas, orando mientras pasa la virgen de El Carrizal por el frente de sus hogares. Foto/ Regmy Castañeda

El padre comentó que ante la pandemia mundial que ha generado el estado de alerta nacional por la aparición del COVID-19, la patrona de los falconianos hará el recorrido de amor y fe por las calles de la capital falconiana para levantar la fe y esperanza en Dios y su hijo Jesucristo.  

El rector de la básica menor, comentó que como de costumbre, el vehículo mariano será custodiado unidades de los organismos de seguridad, mientras los veneradores de la Guadalupe rezaran y oraran desde su casa.

El lema de la actividad es denominada “Santa María de Guadalupe, tómanos de la mano y llévanos a Jesús, fuente de liberación y sanación» dijo Moreno.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar