Sucesos

Presunto homicida de María Engracia se encuentra detenido

El CICPC Coro prosigue con las averiguaciones, y se espera que en las próximas horas ofrezca toda la información


Pasadas las once de la mañana de este lunes, María Engracia Salazar Agüero, de 14 años, fue la víctima del atroz crimen suscitado en una de las viviendas ubicada en la quinta etapa, calle 11 de la urbanización Las Eugenias de Coro.

El suceso fue reportado a los organismos de seguridad por vecinos de la comunidad, quienes fueron alarmados por la hermana de la adolecente, una menor de nueve años, quien tuvo la desdicha de encontrar a María Engracia, en la sala de la casa, sentada en una silla y ensangrentada.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Coro y el Eje de Homicidios adscrito a dicho organismo, realizaron el respectivo proceso de recolección de evidencias, entrevistas con los familiares y vecinos cercanos; además del levantamiento del cadáver para luego proceder a la autopsia de rigor, que dictaminó muerte por traumatismo craneal severo con deprimiendo de la masa encefálica, producido por objeto contundente (barra de dirección de un vehículo).

Desde entonces, los funcionarios cuerpo detectivesco continúan con la investigaciones de dicho crimen.

Las entrevistas con los familiares y vecinos han sido constantes; así como, a las personas que frecuentan el sector, sin descartar ningún móvil; aun cuando, en la casa de la familia Salazar Agüero, aparentemente todo estaba en orden ni faltaba ningún objeto el día que fue asesinada la estudiante de octavo grado de educación media. 

Ayer en los predios del CICPC Coro, se conoció que el presunto autor del asesinato que tiene consternada a la colectividad falconiana, ya se encuentra bajo la custodia de  este organismo.

El mismo es un joven de nombre Fabián. Sin embargo; siguen las averiguaciones y se espera que en las próximas horas las autoridades aporten todos los detalles.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar