Internacionales

Primera víctima mortal por Covid-19 en Washington

Víctima tenía 59 años. Fue hospitalizado la semana pasada por Covid-19.


Las autoridades de Washington D.C. anunciaron este viernes 20 de marzo el fallecimiento de un hombre de 59 años que fue hospitalizado la semana pasada por Covid-19, siendo esta la primera muerte por coronavirus en la capital estadounidense.

«Con gran tristeza anunciamos una muerte trágica y, en nombre de nuestros residentes, compartimos nuestro amor y condolencias con la familia y amigos del paciente», dijo la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, en un comunicado.

El fallecido ingresó la semana pasada en un centro sanitario con fiebre y tos, y dio positivo de Covid-19 después de que se le sometiera a la prueba médica.

«Como comunidad, debemos seguir apoyándonos en estos tiempos inciertos -agregó Bowser.- Todo el mundo debe cumplir con su parte para que podamos frenar la propagación y proteger a nuestra familia, amigos y vecinos».

El estado de Nueva York decretó este viernes que todos los empleados de servicios no esenciales deberán dejar de acudir a sus puestos y trabajar desde sus hogares con el fin de reducir el ritmo de contagios del coronavirus, mientras que en California se inició una cuarentena de la que solo se libran los servicios básicos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar