Espectáculos

Estos son los cantantes urbanos que pudieran estar contagiados el Covid-19

Nicolás Maduro advirtió este viernes a las personas que asistieron a una fiesta en una isla, la cual no especificó, que podrían tener coronavirus.


Nicolás Maduro advirtió este viernes a un grupo de personas que asistieron a una fiesta en una isla, la cual no especificó, que podrían tener coronavirus.

«Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo», dijo en un contacto telefónico con VTV.

Recomendó a todas las personas que han estado en contacto con los contagiados y con los sospechosos de estarlo que se aíslen voluntariamente para cortar la cadena de contagio.

«Deben reportarse inmediatamente. Deben hacerse la prueba. Todos los familiares y amigos deben responder a un régimen de aislamiento, cuarentena y atención de su salud», agregó pero sin dar mayores detalles.

Sin embargo, en las redes sociales circuló que la isla a la que hace alusión Maduro pudiera ser Los Roques, dado que hace unos días un grupo de reguetoneros la visitaron.

Zion, Justin Quiles, Noriel y Nakary son algunos de los artistas que aparecen en las grabaciones del remix de Sin tabú, realizado en el archipiélago.

Además, han relacionado con esta fiesta al hijo del contralor del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, Jesús Hidrobo, quien también ha incursionado en ese género musical.

«Hagamos algo divertido, ya que hay vacaciones indefinidas», escribió El Duke la semana pasada en su cuenta de Instagram.

Tanto él como su padre están siendo investigados. Luisa Ortega Díaz, en marzo de 2019, solicitó la colaboración de fiscales en el exterior «para completar el rastreo e incautación de bienes (…) producto de una investigación penal que tenemos en su contra por corrupción y legitimación de capitales», señaló.

En la misiva, Ortega indicó: «También es objeto de nuestra investigación Jesús Eduardo Hidrobo García, quien es hijo de Elvis Hidrobo Amoroso y presuntamente funge como testaferro de su padre».

El 12 de marzo Nicolás Maduro prohibió las manifestaciones y actividades públicas masivas. Incluyó el cierre de museos, centros culturales, y la cancelación de eventos, como una medida para frenar la propagación del covid-19. Desde el martes todo el país está en cuarentena.

En Venezuela, según los comunicados oficiales, hay 42 casos confirmados. Sin embargo, El Nacional registra 23 casos más, para un total de 65 en todo el territorio nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar