FalcónGenerales

En Coro el despacho de gasolina fue sin contratiempos

Sin embargo, la medida ocasionó larga cola en la estación de servicio del Km 7.


Confusión, desinformación y desesperación fue lo que percibió, este sábado, en los rostros de muchos de los conductores que acudieron a la estación de servicio del Km 7, tras originarse una kilométrica cola de autos que sobrepasaba (sentido Km 7 a Coro) la antigua pasarela de la urbanización Cruz Verde.

Para algunos dueños de autos en la cola, dijeron, que esta situación quizás tiene que ver con el anuncio hecho por el Gobierno Regional (la noche del viernes) de la habilitación de dos estaciones de servicios para Coro, como lo son la del Paraíso en La Vela y la del Km 7.

Foto/ Gregorio González

Señalaron que algunos conductores se desplazaron a la estación de El Paraíso en el sector Los Olivos de la intercomunal Coro-La Vela, pero se encontraron que ahí no había gasolina, por lo que rápidamente optaron por buscar otra alternativa, desplazándose hacia la del Km 7.

“Esto originó que se formaron esta larga cola de carros en esta estación gasolinera”, comentó Antonio Colina, a quien le habían comentado que el despacho de la gasolina solamente era hasta las diez de la mañana, lo que lo llevó a meterse en la cola porque su carro estaba andando con la reserva.

Foto/ Gregorio González

Entre tanto uno de los despachadores del combustible, señaló, que solamente se está despachando 30 litros de gasolina por auto, en razón del racionamiento para que todas puedan abastecerse del combustible.

Por otro lado, en la gasolinera del Km7 fueron habilitadas dos despachadoras para permitir surtir al alto número de vehículos que se presentaron a temprana hora.

Asimismo comentaron, que el uso de dos máquinas surtidoras llevó a que se formaran dos colas de vehículos, una por la variante Norte y la otra por la avenida Chema Saher.

Sin embargo, y gracias al apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el despliegue de seguridad por los organismos policiales permitió un normal desenvolvimiento y movilización sin trauma de los conductores en sus respectivos autos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar