Espectáculos

Hijo de Grettel Valdez está aislado por coronavirus

La actriz mexicana reveló que su ex pareja y su hijo dieron positivo en Covid-19.


La actriz mexicana Grettel Valdez está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

La protagonista de “Ángel Rebelde” anunció que su ex esposo y su hijo dieron positivo al coronvirus; ahora, no podrá a su pequeño, pues debe estar en aislamiento hasta recuperarse.

La interprete mexicana se desahogó en un video publicado en Instagram donde rompió en llano al anunciar que su primogénito deberá estar aislado. 

Odalys Ramírez, conductora de entretenimiento en Televisa, fue la primera en dar positivo por coronavirus dentro del circulo social que más frecuentan Grettell y su hijo Santino.

Patricio Borghetti, actor y conductor en TV Azteca, padre del menor, fue el segundo en dar positivo por COVID-19 tras realizarse los exámenes correspondientes.

En la grabación que subió en sus redes oficiales, Grettell aseguró que se contagiaron porque en los lugares de trabajo alrededor de la república no se han tomado las prevenciones sanitarias suficientes.

«Yo hago este video porque muchas personas me están escribiendo y llamando angustiados por la situación, pues la familia está pasando por un caos ahorita. Odalys dio positivo en coronavirus y sí es angustiante. Crees que no le va a pasar a tu gente y sí existe. Hay que tener más conciencia, hay que tener más cuidados. No se sabe cómo se contagio, ellos iban a trabajar normalmente y no se han dado las medidas que tendrían que tomarse en todos los lugares.”

Ahora toda la familia deberá permanecer en cuarentena, incluido de Grettell y Pato, aunque la actriz reveló que se mantiene en un excelente estado de salud.

La cuarentena es necesaria en este caso, pues así evitarán que los niños contagien a otros contactos cercanos mientras los síntomas, en caso de haber contraído el virus, comiencen a manifestarse.

Valdez contó, además, que no podrán estar juntos por lo menos hasta que pasen los 14 o 15 días que la enfermedad podría tardar en mostrar síntomas a través del cuerpo del pequeño y, en el peor de los casos, hasta que termine con una cuarentena de trasfondo médico.

“Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y claro que me entra la angustia. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto, pero Santino se fue a casa de su papá y no podré estar con él en (por lo menos) 15 días hasta que pase el peligro. Él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y no puede salir, no puede venir conmigo por el riesgo de que nos pueda contagiar.”

Por último, la actriz reveló que solamente le queda ser fuerte, pues por mucho que quiera estar con Santino para cuidarlo y tenerlo entre sus brazos, ahora es momento de hacer los protocolos correspondientes de manera correcta y segura, lo primordial es la salud de su pequeño, así como la protección de todos los demás.

“Así las cosas; hay que ser fuertes, hay que cuidarnos, esto es real está pasando. No podemos hacernos de la vista gorda y claro que te llenas de impotencia. Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuanto me enteré, lo único que quise hacer fue abrazarlo y protegerlo y que nada le pase. En este momento él tendrá que estar en casa de papá haciendo las cosas que debe de hacer y los protocolos que se tienen que seguir. Cuídense, esto es real.”

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar