FalcónGenerales

Misa dominical se transmitió por radio y televisión

El uso de las tecnología permitió a quienes tuvieron conectividad de internet estar en primera fila durante la misa por la transmisión de You Tube.


Los católicos no solo del estado Falcón sino de todo el país pudieron escuchar del mensaje dominical de la voz del cardenal Baltazar Porras, quien debido a la cuarentena social y colectiva auspició la eucaristía por radio y televisión.

El circuito de Unión Radio desde este sábado promocionó el evento el cual se transmitió a las nueve de la mañana con el propósito de llevar las buenas nuevas del evangelios a las casas de quienes hoy se mantienen en aislamiento por el coronavirus.

Canales nacionales como Venevisión, Televen y TV Familia se pegaron a la transmisión que también fue colgada a You Tube por Watch.

En Falcón la misa fue dirigida por el Arzobispo Monseñor Mariano Parra por el dial 105.1 FM de Radio Guadalupana a partir de las ocho de la mañana.

Además, el uso de las tecnología permitió a quienes tuvieron conectividad de internet estar en primera fila durante la misa por la transmisión de You Tube.

Dentro del mensaje del cuarto domingo de cuaresma basado en la lectura de Juan 9:1-41, se enfocó en la parábola del ciego de nacimiento, en donde Jesús invita a su feligresía a abrir los ojos sobre lo espiritual, porque muchas veces pasa desapercibido o es confundimos con las cosas del mundo.

Explica las escrituras que él ilumina la ceguera, como individuos y como grupos religioso, por lo que insta a buscar la fuente a través de la oración y el acercamiento al Padre, sobre todo en estos tiempos donde la pandemia a obligados a muchos a refugiarse en sus hogares.

Se estima que la iglesia católica mantenga este mismo método durante el lapso de tiempo que esté activo el aislamiento social.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar