FalcónGenerales

Palabra de Dios rompió la cuarentena en hogares cristianos de Coro

Muchas iglesias se unificaron en oración por las redes sociales y la radio para hacer llegar la palabra.


El Covid-19 estremeció la rutina de millones de personas en el mundo que ahora deben apegarse a un aislamiento social para evitar ser contagiado, sin embargo, la difusión de la Palabra de Dios no se detuvo por la cuarentena, todo lo contrario se avivó ahora de una forma más personal.

La restricción de actos con concentración de personas llevó a que los servicios dominicales en las iglesias cristianas cerraran sus puertas, pero la grey del Señor formada por cada uno de sus hijos permitió que en cada hogar la presencia del Espíritu Santo tomara su lugar y ministrara un mensaje de esperanza, protección, fidelidad, amor y misericordia.

En la iglesia Conquistadores del Reino, los pastores Onri Soto y Yamileth de Soto, instruyeron a sus fieles mediante el uso de la tecnología sobre la Palabra del Señor para este día, invitando a cada uno a desarrollar en sus hogares junto a sus familias el tema «Un encuentro fresco con su presencia» promoviendo la adoración y la alabanza al Rey por sus bendiciones.

“Es en la presencia de Dios que nuestra fe es arraigada, afirmada y establecida en Dios mismo y no en las circunstancias, cuando nos  acercamos a su presencia, recibimos el suministro necesario día a día de amor, fe, paz, confianza, entre otros, y somos entendidos para  decidir  ¿qué creer?  si le creemos a Dios y sus promesas, que son eternas, o en plano natural que es circunstancial”, explicaron los mentores.

Enfatizaron que es a través de la conexión con Dios como los creyentes pueden tener la revelación de las promesas del Altísimo quien en Éxodo 33: 15 establece que: “Dios desea que sus hijos tengan encuentros personales con su presencia, la cual es el ambiente original creado por Dios para que el hombre viva.”

Por ello ratificaron que hoy como familia los seguidores de Cristo deben enfocarse en aprender cómo tener un encuentro personal con la presencia de Dios.

“Dios con nosotros nos invita a que aprovechemos esta circunstancia para afirmarnos en la presencia del Señor desde  nuestro núcleo, aun cuando no podamos por ahora reunirnos  no olvidemos que Dios estar donde estuviéramos dos o tres reunidos  en su nombre”, afirmaron los pastores.

Así mismo hicieron mención que desde las casas están unidos y en oración al Padre en el nombre de Jesucristo para que traiga sanidad absoluta sobre la tierra en cada país, nación y estado, además que sean rociados de la preciosa sangre del cordero de Dios.

Con respecto a la dinámica evangelizadora de esta semana, aseguraron que se mantendrán los mensajes previstos, pero por hogar, por lo que facilitaron por el grupo de Whatsapp y mensajería de texto, el material necesario para predicar en cada hogar.

Así como esta iglesia muchas tantas en la entidad se unificaron en oración por las redes sociales y la radio para hacer llegar la palabra que trae  fortaleza en este tiempo tan crucial que atraviesa el mundo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar