FalcónGenerales

Pocas personas salieron a comprar en Punto Fijo este sábado

Es obligatorio el uso de tapaboca en todos los establecimientos, así como para abordar el transporte público.


El Centro de Punto Fijo lucía este sábado como un domingo en la mañana, muy pocas personas y la mayoría del comercio cerrado. Solo alzaron sus santamarias algunos establecimientos de alimentos y farmacias.

Comerciantes comentaron que solo se puede vender alimentos o medicamentos, los que ofrecen licores no pueden venderlos y cierran antes de lo previsto, además sus trabajadores deben usar mascarillas y evitar el contacto directo.

En algunos establecimientos, sobre todo de alimentos, las personas hacen cola afuera para poder ingresar y aunque tienen mascarillas, no toman las precauciones como mantenerse a un metro de distancia, sino que al contrario hay aglomeración de personas.

En los comercios, se establecieron normas de higiene, todos los empleados usan tapaboca, hay áreas para desinfectarse las manos y no permiten muchos personas dentro, esto va a depender del tamaño de la tienda, hay lugares donde solo aceptan cinco personas dentro y otras 20.

Los mismos trabajadores cuidan la entrada del negocio, para evitar que los clientes ingresen sin mascaras o que haya muchas personas dentro.

“Por favor, cuiden las normas, manténganse a un metro de distancia en la cola”, dijo un trabajador.

El transporte está trabajando a media máquina y no hay unidades para todos los sectores. También es obligatorio el uso del tapaboca para choferes y usuarios. Tanto en el transporte público como en las calles de la ciudad hay personas de todas las edades.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar