Sucesos

Desmantelan guarida en Antiguo Aeropuerto y arrestan a tres personas

Tras una denuncia, la Policía de Falcón dio con el paradero de los involucrados


En una bienhechuría en el sector siete de Antiguo Aeropuerto, fueron detenidos dos hombres y un adolescente por el Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón, donde ocultaban objetos robados en las comunidades adyacentes y desde donde planificaban los hurtos y atracos.

Una minuta informativa del cuerpo de investigación, reseña que tras una denuncia, se activaron los investigadores y dieron con el lugar, donde incautaron una moto Keeway 200, sin placa, al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial, se percataron que está solicitada por hurto de vehículo automotor.

También consiguieron un revolver falso, dos bragas militares, una chaqueta verde olivo, una máscara blanca, un pasamontaña y un arma blanca tipo machete.

En el lugar fueron detenidos, un hombre de 19 años, natural de Punto Fijo, quien registra antecedentes por corrupción de menores y contaminación sónica del 07-12-2019 ante el CICPC delegación municipal Punto Fijo; un sujeto de 18 años, Policía Naval activo, natural del municipio Falcón y un adolescente de 17 años, natural de Maracaibo, estado Zulia, todos residenciados en el sector Antiguo Aeropuerto.

Junto a la evidencia y por los delitos de robo de vehículo automotor, porte ilícito de arma de fuego tipo facsímil, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y uso de adolescente para delinquir, serán presentados ante las Fiscalías VI y XII del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar