FalcónGenerales

Gasfalca prioriza llenado de cilindros hacia el municipio Los Taques

El presidente de la empresa, Alí Cardenal Primera, garantizó la distribución de cilindros casa a casa y directa a las comunidades mediante los líderes de calle


Desde la planta de llenado «Alí Primera» de Punto Fijo, con capacidad para 3.000 cilindros diarios, el presidente de Gas Falcón Compañía Anónima (Gasfalca), Alí Cardenal Primera, anunció hoy que ante los dos casos confirmados de coronavirus en el estado y la cuarentena nacional, la empresa prioriza el llenado de cilindros hacia el municipio Los Taques.

«El equipo de Gasfalca trabaja casi las 24 horas para garantizar el abastecimiento de gas en el estado Falcón y estamos priorizando al municipio Los Taques donde tenemos 973 cilindros distribuidos en 8 sectores, para garantizarle al pueblo tranquilidad, que no tenga necesidad de salir de su casa y evitar así el aglomeramiento», dijo.

Alí Cardenal aseguró que de manera organizada y junto a la Milicia Bolivariana, garantizan la distribución de cilindros casa a casa, «nos vamos a los hogares. El viernes, por instrucciones del gobernador Víctor Clark, lanzamos el plan Gasfalca va a la casa«.

Adicionalmente, garantizan la distribución directa mediante los consejos comunales y líderes de calle en las comunidades, sin necesidad de que los vecinos tengan que trasladarse hasta el sitio de despacho.

«Gasfalca va a la comunidad y entrega los cilindros de manera tranquila y garantizando al pueblo el abastecimiento de gas licuado de petróleo«, afirmó.

El presidente de Gasfalca destacó que durante este fin de semana 11 municipios del estado fueron atendidos con 16.780 cilindros, «podemos decir que tenemos una capacidad de distribución de 8.000 cilindros diarios y estamos abarcando a todo el estado», dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar