Sucesos

Organismos instan a quedarse en casa (+ FOTOS)

Los funcionarios de seguridad están garantizando el cumplimiento del decreto nacional de cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus


La cuarentena social se mantiene como una de las medidas preventivas que realiza el país para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en la nación. Desde que inició este proceso los cuerpos de seguridad se han mantenido en la calle para evitar la permanencia de ciudadanos en las calles.

Con megáfonos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; Policía Nacional Bolivariana; Polifalcón; Polimiranda; Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y otros organismos tomaron las principales avenidas de Coro para instar a los ciudadanos a regresar a sus casas en caso de que su permanencia no estuviese justificada.


Los funcionarios de seguridad instan a los ciudadanos a mantenerse en sus casas para evitar la propagación del COVID-19. Foto/ Carlos García

El secretario de seguridad ciudadana, Miguel Morales precisó que todos los organismos de seguridad y fuerza armada nacional, por instrucciones de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) están desplegados en las calles para brindar la seguridad a los ciudadanos y y cumplir el decreto de cuarentena nacional.

Solo con los salvoconductos se puede circular por las arterias nacionales. Foto/ Carlos García

Destacó que para hacer uso de la Coro – Punto Fijo, Falcón – Zulia, Morón – Coro los ciudadanos deben tener el salvoconducto para poder salir o ingresar a la ciudad; precisó que el traslado de alimentos se mantiene como prioridad para la otorgación de este permiso especial de circulación ante la medida especial nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar