ComunidadFalcón

Paraguaneros cumplen cuarentena y piden tomar previsiones

Este fin de semana bajó  mucho la afluencia de personas en el centro de la ciudad de Punto Fijo


Ante el llamado a cuarentena en el estado Falcón y luego de que el gobernador Víctor Clark, certificara que hay dos casos positivos por coronavirus, la población de Paraguaná ha tomado las medidas y piden a la ciudadanía continuar en cuarentena.

Las calles de Punto Fijo, se ven vacías este domingo, la mayoría de los comercios están cerrados y se observa pocas personas en las colas, excepto en las dos estaciones de servicios dispuestas para abastecer de gasolina a la población, donde la mayoría se molesta porque están en cola y no pueden abastecerse.

Carlos González, dijo que en su casa se lavan las manos a cada rato y no salen a ninguna parte.

Ahorita estoy en la calle porque salí a comprar el almuerzo, pero salgo yo nada más, hay que seguir haciendo caso para que podamos salir de esto.

Dijo.

Alertó a la población a usar los tapabocas, lavarlos al llegar a casa y ponerlos al sol.

Me encierro en el cuarto, vemos televisión  o nos sentamos a conversar dentro de la casa, hay que estar cuidando a las familias, porque ya el virus llegó a Falcón.

Por su parte, Moisés Rodríguez expresó que es necesario que todo el mundo acate las medidas, en su casa se lavan las manos y todo el mundo usa tapabocas.

Hizo un llamado a los padres para que no estén dejando que besen a los niños, eso también es una forma de evitar.

En la casa sale uno solo si es necesario, a comprar comida o algo, pero no a perder el tiempo. Hay que cuidarse porque ya hay dos casos positivos en Falcón.

Expresó.

Rodríguez hijo que salió de su casa a comprar comida porque en su casa se compra todos los días.

Hugo Lugo, también es habitante de Punto Fijo y dijo que es necesario que la gente deje de hacer cola por gasolina, porque el llamado es a mantenerse en casa y por ello están racionando la gasolina.

No es posible que todo el mundo necesite gasolina cuando bien claro dieron libre a todo el mundo para cumplir la cuarentena, yo creo que hay que ser conscientes.

Dijo.

En su casa, unos compraron tapabocas, otros lo fabricaron como es su caso.

Expresó que al llegar de la calle lo lava con agua y jabón y luego lo pone al sol para que muera cualquier virus que haya adquirido en la calle.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar