Falcón

GNB ha expedido más de 150 salvoconductos

Dicho permiso se vence, su emisión de salida no garantiza el retorno del ciudadano, ni es una autorización para surtir combustible.


En el Destacamento número 132 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el punto de control de San Agustín en el municipio Miranda han emitido más de 150 salvoconductos hasta la mañana de ayer.

Cabe destacar que el mismo puede ser expedido las 24 horas del día, previa justificación de la estricta emergencia que tengan el solicitante; y este requiera desplazarse en el estado o hacia otra estados del país.   

Dicho permiso se vence, su emisión de salida no garantiza el retorno del ciudadano, ni es una autorización para  surtir combustible.

Asimismo, el tiempo por el cual sea consignado también varía dependiendo de la emergencia justificada. 

Foto/Carlos García.

Los ciudadanos que lo requieran deben presentarse con tapabocas, consignar cédula de identidad, además de la justificación de la salida, el chofer del vehículo utilizado para el viaje debe estar presente con el mismo, puesto que, el documento se describe todos los datos necesarios de la unidad.

En el caso de los sectores agroalimentario, servicios esenciales, farmacéutico, productos de aseo personal y del hogar, no requieren de este permiso siempre y cuando presenten la guía de la mercancía a trasladar, bien sea su destino a otras regiones o procedan de estas para ser distribuida en la entidad.

Sin embargo, el número diario de camiones  que salen y entran a la región falconiana es cambiante. 

Foto/Carlos García.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar