FalcónGenerales

PNB dictó charla para uso del Tapabocas

La PNB Falcón realizó una charla preventiva a los ciudadanos, instándolos a quedarse en sus casa y en caso de salir deben usar el tapabocas.


La Policía Nacional Bolivariana (PNB) brindó a los motorizados y mototaxistas una charla preventiva sobre el uso del tapabocas y el #QuédateEnTuCasa en las instalaciones de la estación regional Falcón.

La PNB Falcón explicó a los motorizados la importancia de usar el tapabocas y no salir de sus hogares. Foto/ Cortesía

El director de la PNB Falcón, René Petit comentó que el fin de esta acción es para que estos ciudadanos, tomen conciencia y cumplan con las medidas preventivas de cuarentena nacional, ordenada por el Ejecutivo Nacional en aras de prevenir la propagación y contagio del virus Covid-19.

La charla se dio en las instalaciones de la PNB Falcón. Foto/ Cortesía

El funcionario indicó que el lapso de cuarentena debe ser asumida por los ciudadanos con responsabilidad, permaneciendo en sus hogares y salir solo para el abastecimiento de comida, emergencias médicas, compra de medicamentos y otras medidas urgentes que ameriten su movilización.

Petit precisó que la charla está contemplada en el ejercicio Escudo Bolivariano III 2020.

En un video institucional por parte del servicio Antidrogas de la PNB se instó a toda la ciudadania a usar el tapabocas.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar