Espectáculos

¿Por coronavirus? Norkys Batista habla su ausencia en redes sociales (+video)

Contó que al verse tan afectada, decidió ir a la clínica junto a su hijo Sebastián y Alexis- su actual pareja- para realizarse la prueba de descarte del Covid-19.


Luego de mantenerse varios días alejada de las redes sociales- hecho que preocupó a sus seguidores -la actriz Norkys Batista explicó las razones de su ausencia.

El primer argumento que expuso sobre la mesa fue que su teléfono se formateó y perdió todos los contactos y claves de ingreso a las diferentes plataformas digitales. Sin embargo, dejó por sentado que la razón de peso es porque se ha sentido muy mal desde el pasado jueves 19 de marzo, e incluso, llegó a pensar que tenía coronavirus.

“Ese malestar se fue haciendo cada vez más intenso. Muchos dolores musculares, decaimiento, dolor en los ojos y dolor de cabeza muy fuerte”, comentó.

Al pasar los días estos síntomas fueron empeorando y su preocupación se elevó.

“El dolor de cabeza yo creo que era por la preocupación de solo pensar que tenía coronavirus, pero gracias a Dios no tengo”, indicó.

Contó que al verse tan afectada, decidió ir a la clínica junto a su hijo Sebastián y Alexis- su actual pareja- para realizarse la prueba de descarte del Covid-19.

“Salí positiva en la influenza. Es una gripe, todo el malestar y todo lo que se siente es muy similar al coronavirus, pero es 30 veces menos contagiosa. Me mandaron tratamiento, obviamente me tengo que cuidar, estamos todos aquí en casita(…) Esta es mi situación en estos momentos…”, precisó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar