Nacionales

2.310 CPT fueron llamados a fortalecer la producción durante la pandemia

El Ejecutivo Nacional sostiene reuniones con los diferentes gremios y sectores económicos con el fin de «garantizar la orden de producir, producir, trabajar». 


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que los 2.310 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) se encuentran preparados para fortalecer la producción en el país, para atender las necesidades de los venezolanos durante la situación de pandemia del coronavirus (Covid-19), que ya registra 91 casos en el país.

Para esto — indicó el jefe de Estado venezolano—, los trabajadores de las más de 2.000 unidades contarán con las medidas sanitarias correspondientes, para evitar la propagación del virus. 

«Están todas las medidas de seguridad sanitarias, todos los protocolos garantizados para todos los trabajadores de las unidades de la CPT que deben meterse en el proceso productivo».

Expresó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

En este sentido, indicó que el Gobierno Nacional cuenta con los recursos para apoyar la producción nacional en materia de créditos y materia prima, con el fin de elevar la producción durante la pandemia. 

Por otra parte, enfatizó que el Ejecutivo Nacional sostiene reuniones con los diferentes gremios y sectores económicos con el fin de «garantizar la orden de producir, producir, trabajar». 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar