Sucesos

Abatidos en Puerta Maraven pertenecían a banda de roba carros

Portaban tres pistolas, una escopeta y prensas alusivas al CICPC.


Los tres hombres que fallecieron tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Punto Fijo, la noche de este lunes 23 de marzo formaban parte de una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos en la Península de Paraguaná.

Una minuta informativa del organismo actuante, indica que el trío de hombres fueron localizados en Punto Fijo y tras una persecución en caliente, descendieron del Toyota Corolla rojo sin placas y dispararon contra la comisión, intentando ocultarse en una zona enmontada de la urbanización Maracardón.

Luego del cruce de disparos, los tres resultaron heridos y aunque fueron llevados al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, ingresaron sin signos vitales.

Quedaron identificados como Eudy Manuel Aldama González de 35 años, conocido como “el Gato”, quien estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control y por el Tribunal segundo de Control, por robo.

El segundo occiso es Jean Carlos Aldama Peña de 33 años, quien también registra dos solicitudes por robo ante el Tribunal Primero y Segundo de Control de Punto Fijo. El tercer occiso es Jorge Javier Oquendo Aldana de 35 años.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes removieron los tres cadáveres y los trasladaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses donde les practicarían la necropsia de ley.

En el lugar colectaron tres pistolas, dos marca Brownings, calibre nueve milímetros, una de ella con los seriales limados y una marca Beretta, modelo Px4, calibre nueve milímetros, seriales PX8114F y una escopeta Mossbera modelo 500A.

Además , tres celulares, tres gorras con las iniciales del CICPC, un chaleco antibalas y una chemise azul con el logo del CICPC.

Los investigadores están tras la pista de los demás involucrados en esta peligrosa banda dedicada al robo de vehículos y de viviendas en la Península de Paraguaná. El caso pasó a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar