FalcónGenerales

“Cada familia, una escuela” deja resultados positivos en Los Taques

Una experiencia gratificante al evidenciarse el compromiso por parte de los padres y representantes de participar en las estrategias innovadoras.


El plan “Cada familia, una escuela” deja resultados maravillosos y satisfactorios al colectivo educativo que integra el liceo nacional Judibana del municipio Los Taques.

La información la dio a conocer la directora de la institución educativa, Farah Quiñones, quien precisó que la estrategia pedagógica fue implementada en el liceo con la ayuda de los padres y representantes, docentes y directivo.

La docente explicó que los padres muestran las evidencias a través de las fotografías y las envían a los docentes a través de las tecnologías de la comunicación e información, como el whatsapp y correo.

Quiñones refirió que ha sido una experiencia gratificante al evidenciarse el compromiso por parte de los padres y representantes de participar en las estrategias innovadoras, y de los docentes comprometidos con el proceso educativo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar