Deportes

Crossfit Médanos realizó el reto “Venciendo al virus”

En época de cuarentena, el Club Crossfit Médanos diseñó una rutina de ejercicios para que las personas entrenen en casa, sin aburrirse


El hogar, además de ser el espacio donde se descansa, se comparte con la familia y se siente protegido del mundo, este también puede ser el mejor lugar para entrenar y entretenerse en medio de la cuarentena social y colectiva decretada por el ejecutivo nacional. 

Más de 80 personas de Coro, pertenecientes al club Crossfit Médanos realizan sus entrenamientos deportivos para mantenerse activos y en forma tras la medida decretada por el Gobierno para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 en la nación.  

Haciendo uso de aplicación WhatsApp, el entrenador Policar Arnaez, diseñó una serie de actividades donde los entrenamientos son realizados con insumos de fácil acceso que están disponibles en sus propios hogares.

La idea según Arnaez es que los ciudadanos puedan realizar y ejecutar los ejercicios con el resto de los integrantes de la familia.

En el patio o interior de los hogares, solos, en pareja o familia los ciudadanos se mantienen en forma. Foto/ Cortesía

Los integrantes de este club se video graban, toman fotos y envían el material para compartirlo en el grupo WhatsApp, y por las redes sociales Crossif Médanos. 

Otra de las ventajas que ha tenido esta iniciativa, es que mediante el reenvío de la información por WhatsApp llega a otras personas quienes ponen en práctica los ejercicios.

Los accesorios de entrenamiento pueden ser con herramientas diseñadas por las mismas personas. Foto/ cortesía

La rutina de Arnaez es usada por la misma red social con personas de otros estados, e incluso de países como Panamá, Ecuador, Chile, México, y otras nacionales se han unido a este sistema de entrenamientos virtuales del Club Crossfit Médanos.

Cualquier accesorio o instrumento es bueno para entrenar desde casa. Foto/ Cortesía

Otras rutinas también fueron diseñadas para que los pequeños de la casa puedan entretenerse en medio de la cuarentena nacional.

Síguelos:

Instagram: poly_coach / crossfit.medanos

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar