Nacionales

Denuncian nuevo intento de ataque contra Maduro

“Se disponían a introducir grupos de asalto para asesinar al presidente de la República”, dijo la autoridad de Comunicación.


Jorge Rodríguez, vicepresidente de Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, denunció este miércoles 25 de marzo un nuevo intento de ataque contra figuras de alto Gobierno de Nicolás Maduro con la colaboración de Colombia y Estados Unidos.

Según Rodríguez, intentaron ingresar a Venezuela un arsenal de guerra, valorado en “500 mil dólares”, entre las que se encontraban 26 fusiles de asalto, 28 visores nocturnos de un ojo, ocho silenciadores de fusiles, 4 binoculares, dos radios de comunicación Motorolla, entre otros equipos incautados por la Policía de Tránsito de Colombia, el pasado día 23 de marzo, que se “dirigían desde Barranquilla hasta la localidad de Riohacha”

Se disponían a introducir grupos de asalto para asesinar al presidente de la República.

Dijo la autoridad de Comunicación. 

Rodríguez indicó que “en medio de la lucha contra la pandemia, el señor Jorge Alberto Molinares Duque iba en una camioneta donde llevaba todo el arsenal de guerra y señaló que le habían entregado las armas”.

El cargamento representa el 30% de los equipos con los que cuentan, según la autoridad de Maduro, quien denunció que en Colombia se encuentran instalados tres campamentos dirigidos por “jefes norteamericanos terroristas” dedicados a preparar grupos de asaltos para atacar a Venezuela. 

Asimismo, invitó a Duque a verificar una de las ubicaciones “la dirección de Riohacha para entrenar a asesinos, Riohacha carrera 19 entre calles 21 y 22 11° 32. 3 minutos al norte”

Los tenemos infiltrado hasta los teque, teque.

Advirtió Jorge Rodríguez y se refirió al presidente de Colombia, Iván Duque.

En la denuncia del ministro de Comunicación estaría involucrado Clíver Alcalá Cordones, mayor general venezolano, junto a Luisa Ortega Díaz y los presidentes Iván Duque y Donald Trump.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar