Espectáculos

El príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo al Coronavirus

Explican que no es posible determinar dónde ocurrió el contagio, debido al elevado número de eventos en los que ha participado el príncipe en las últimas semanas.


Luego de someterse al test para detectar si tenía coronavirus, el príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo.

Esta información fue confirmada por Clarence House- institución que lleva todos los asuntos del príncipe-a través de un comunicado.

«Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual», se lee en las primeras líneas.

Asimismo, informan que la duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, también fue sometida a las pruebas, pero no tiene el virus.

“De acuerdo con las recomendaciones médicas y del Gobierno, el príncipe y la duquesa se mantienen aislados en su residencia en Escocia. Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud de Aberdeenshire (NHS en sus siglas en inglés); que cuenta con los requisitos para poder realizarlas”, indican.

Seguidamente, explican que no es posible determinar dónde ocurrió el contagio, debido al elevado número de eventos en los que ha participado el príncipe en las últimas semanas.

Sin embargo, medios internacionales precisan que este virus lo pudo haber contraído en su último encuentro con el príncipe Alberto II de Mónaco, quien también tiene Covid-19.

“El príncipe soberano está recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG). El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de su gabinete…”, comunicaban sobre la salud del príncipe de Mónaco.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar