FalcónGenerales

Jabones y toallas húmedas sin demanda en el municipio Miranda

A pesar de las medidas de higienes establecidas por el COVID-19, los consumidores no han variado la adquisición de estos productos.


Aun cuando las autoridades hacen énfasis en el constante aseo personal y limpieza de los espacios, como una de la medidas prioritarias para combatir el coronavirus (Covid-19), las ventas de jabones y toallas húmedas no han experimentado alza; puesto que, la población insiste en adquirir tapabocas, guantes, alcohol y gel antibacterial.

Al visitar varios establecimientos que ofertan jabones en su diferentes presentaciones y toallas húmedas, se verificó que los consumidores compran lo habitual, y en el caso de las toallitas húmedas son requeridas por quienes tienen niños.

Foto/ Cherry Domínguez

“Las personas muy poco compran toallas húmedas, los jabones bien sea de baño o en polvo si están comprando; sin embargo, las ventas no han variado”, expresó una vendedora.

En otro comercio, un encargado dijo que, “a pesar de las medidas por el Covid-19 los clientes no han hecho compras compulsivas de jabones. Las toallas húmedas hace tiempo que registran ventas bajas. La gente busca es comida”, acentuó.

Foto/ Cherry Domínguez

Asimismo, otra vendedora comentó: “Los compradores hacen cola es por comida. Si llevan sus jabones tanto para baño como para lavar pero lo necesario y eso lleva meses ocurriendo por los altos precios”.  

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar