FalcónSalud

Llegan insumos y medicamentos a centros ambulatorios de Zamora

También se ha comenzado a distribuir los tapabocas elaborados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.


En compañía del equipo de salud del municipio Zamora, el alcalde Miguel
Perozo
comunicó a la colectividad que comenzaron a llegar los insumos y
medicamentos
necesarios para la dotación en los centros asistenciales 24 horas que están habilitados para enfrentar al Covid-19.

El mandatario zamorano agradeció en nombre del pueblo y todo el equipo de salud, seguridad policial, militar y de gobierno al presidente, Nicolás Maduro y al gobernador, Víctor Clark, por todo el apoyo que en materia de salud está llegando al municipio para garantizar la adecuada atención a las familias zamoranas durante la cuarentena social.

Entrega en municipio Zamora
Foto/ Prensa OMI Zamora

Indicó que la dotación recibida desde la secretaria de salud regional será
distribuida en los centros asistenciales de Quebrada de Hutten, Zazárida, elInstituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) y el Hospital Francisco Bustamante.

Entrega en municipio Zamora
Foto/ Prensa OMI Zamora

Finalmente informó que también se ha comenzado a distribuir los tapabocas elaborados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en las comunidades zamoranas y al equipo médico y de seguridad que permanece vigilante las 24 horas ante cualquier eventualidad, protegiendo la salud de las familias.

Insumos y medicamentos distribuidos:

Suero oral, solución 0.9%, solución ringer lactato, solución dextrosa 5%, dermalon 3-0, jeringa de 5cc y 10cc, Hidrocortizona de 100 y 500 mg diclofenac ampolla, omeprazol capsula, gasa yarda, guantes, yelcos números 20, 22 y 24, adhesivo, mascarilla para nebulizar pediátrica y de adultos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar