Sucesos

Refuerzan patrullaje inteligente para la prevención de robos

Funcionarios de seguridad, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, velan el cumplimiento del decreto de prevención del COVID-19

El secretario de seguridad y ciudadanía de Falcón, Miguel Morales informó que los organismos las cuerpos de seguridad y militares del estado se encuentran desplegados en los 25 municipios para cumplir con el decreto de alerta nacional para prevenir el COVID-19.

Morales precisó, que para prevenir el contagio de la enfermedad, el estado se ha mantenido alerta, verificando que cada uno de los ciudadanos se mantengan en sus hogares, y los que requieran salir por concepto de emergencia médica o de abastecimiento deberán usar obligatoriamente el tapabocas.

Funcionarios de seguridad laboran día y noche para evitar incidencias negativas en la región. Foto/ Cortesía

Ante la medida nacional algunos delincuentes se aprovechan del uso insumo para cometer fechorías en Coro y es por ello que el jefe de seguridad regional informó que el patrullaje fue reforzado para prevenir estas incidencias.

Comentó que a lo largo de ciudad se establecerán puntos de control y el patrullaje fue redoblado para aprehender a estos elementos que transitan en motos arrebatando teléfonos y demás objetos a los ciudadanos.

Organismos de seguridad trabajan en conjunto para garantizar el cumplimiento del decreto de cuarentena nacional. Foto/ Cortesía

Morales recordó que la permanencia o circulación de los ciudadanos por las calles deberá estar justificado; al mismo tiempo enfatizó que solo los comercios priorizados son los que se mantendrán abiertos siguiendo las normas y recomendaciones giradas por el estado Venezolano.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar