FalcónGenerales

Sin seguir las reglas | Clientes no mantienen distancia en las colas

Consumidores y comerciantes deben tomar conciencia, y cumplir con las medidas preventivas esenciales para combatir el COVID-19


El Gobierno implementó una serie de medidas para evitar el contagio del coronavirus.

Dichas medidas no son de obligatorias, sin embargo, en muchos espacios como comercios e instituciones, no se evidencian carteles que informen sobre el uso obligatorio de tapabocas.

Foto/Cherry Domínguez

A esa medida, se suma el uso de guantes por parte del personal que está atendiendo, no permitir la aglomeración de personas y estas deben mantener una distancia de un metro y medio entre una y otra.

En torno a ello, en la ciudad de Coro se ha evidenciado que en los mercados se irrespeta varias de esas medidas predominando la aglomeración de personas dentro y fuera de los diferentes establecimientos, así como, en las vías.

Foto/Cherry Domínguez

Tal situación demuestra la falta de conciencia tanto de los consumidores como de los comerciantes, porque si bien es cierto que, no todos los ciudadanos comparten los mismos criterios, actualmente el mundo está enfrentado una pandemia mortal para la cual no existe vacuna nada más que la responsabilidad de cada persona en cumplir con dichas medidas preventivas para protegerse asimismo y a la familia.

Foto/Cherry Domínguez
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar