Tecnología

Xiaomi presenta su nuevo Redmi Note 9S

Por el momento no se han anunciando precio y disponibilidad del teléfono


Xiaomi ha presentado -en un evento en línea- su nuevo Redmi Note 9S, un terminal que, como suele ocurrir con los de la compañía, aúna componentes de gama media en un precio de gama baja (al menos en dólares, pues todavía no se sabe cuánto costará cuando llegue a España ni cuándo ocurrirá esto).

El Redmi Note 9S tiene una descomunal pantalla de 6,67 pulgadas (con cámara de selfie en un ‘agujero’) y aprovecha el espacio de este cuerpo para incorporar más batería (5.020 mAh; de las mayores del sector), más RAM (4 o 6 GB) y más cámaras (cuatro) que gran parte de su competencia.

El procesador Snapdragon 720 que tiene sí es más acorde a este segmento del mercado, aunque no por ello malo.

El teléfono se podrá comprar por 199 o 239 dólares, según el modelo (4 GB de RAM y 64 de almacenamiento o 6 y 128) el 7 y el 8 de abril en una oferta en Aliexpress.

Después, su precio subirá a los 249 y 279 dólares, respectivamente.

Las cuatro cámaras son las protagonistas de la parte trasera, con una disposición en un cuadrado que se convierte en rectángulo si incluimos el flash en la protuberancia.

Por lo demás, el diseño es similar a lo visto hasta ahora en los dispositivos de Xiaomi.

En lo que respecta a las lentes, la principal tiene un sensor de 48 megapíxeles y está acompañada de un gran angular de 119 grados (8 megapíxeles), un macro (5 megapíxeles) y un sensor de profundidad.

El Redmi Note 9S coloca el lector de huellas dactilares en el botón de bloqueo en lugar de debajo de la pantalla.

Esta solución resulta práctica a la hora de desbloquear, pero históricamente ha tenido problemas al tratarse de una superficie de menor tamaño.

Por otro lado, conserva la entrada para auriculares que cada vez es más difícil encontrar, especialmente en gamas altas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar