Espectáculos

Dayanara Torres ganó lucha por contra el cáncer

A través de un video dio a conocer la noticia y agradeció a los seguidores que durante todo este tiempo la han acompañado.


Y en medio del caos que está viviendo el mundo, por la pandemia del coronavirus; Miss Universo 1993, Dayanara Torres, tomó turno para alegrarle el corazón a miles. 

La modelo puertorriqueña psoteó un mensaje llenó de felicidad, y es que anunció que está libre de cáncer de piel. 

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento”.

No dudó en agradecerle a los seguidores que durante todo este tiempo la han acompañado; 

“me siento bendecida, agradecida con todos ustedes por sus oraciones porque nunca me soltaron. Por hacerme parte de su familia; de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo”.

En el mismo orden de ideas, la exmiss, contó que tendrá que someterse cada tres meses a los mismos exámenes durante los próximos dos años 

“solo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado. Estoy feliz me siento bendecida y agradecida”, recalcó.

Vale recordar que, fue en enero 2019 cuando la exesposa de Marc Anthony anunció que había sido diagnosticada con cáncer de piel. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar