FalcónGenerales

En Coro amanecieron este jueves por 30 litros de gasolina

Transportistas y particulares solicitaban mayor numero de litros para poder llegar a sus destinos


Para poder abastecer de 30 litros de gasolina en la estación de servicio del KM 7 de Coro, los ciudadanos les tocó amanecer haciendo colas.

La avenida Chema Saher y la Variante Norte mostraron colar kilométricas las cuales rodearon el sector las Velitas y la urbanización 480 años.

Los que estaban en la entrada de la primera etapa de la urbanización Monseñor Iturriza, dijeron que comenzaron a hacer su cola desde las primeras horas de la noche del miércoles para poder abastecerse de combustible.

Los ciudadanos les tocó dormir en sus carros. Foto/ Cherry Dominguez

Muchos de estos manifestaron que había mucha desinformación referente a la cantidad de litros que les iban a dispensar el día de ayer.

los ciudadanos expresaron que la vigilancia por parte de los funcionarios de seguridad estuvo garantizada durante su pernota desde el pasado miércoles, sin embargo solicitaban un mejor sistema de comunicación por parte de los funcionarios de seguridad que estaban al resguardo de la estación de servicio.

Los transportistas pidieron que se les abasteciera de más combustible para poder cubrir las rutas urbanas. Foto/ Cherry Dominguez

Los que amanecieron reportaron que los primeros vehículos en pasar a la isla de abastecimiento fue a las 11:45 minutos de la mañana.

Transportistas proponen que les llenen el tanque     

Transportistas de las diversas líneas urbanas que operan en Coro propusieron al ejecutivo regional que se habilite una estación de servicio para los que laboran en el trafico dentro de la ciudad, o se les permita el llenado de los tanques de sus unidades.

Algunos llegaron empujados hasta el KM 7. Foto/ Cherry Dominguez

Refirieron que estos hasta ahora están trabajando a menos del 70%, ya que la cantidad de litros dispensada no les permite cumplir con más de dos vueltas de sus rutas diarias.

Douglas Díaz, transportista de la ruta Las Calderas, manifestó que para que las personas puedan salir a comprar comida necesitan el transporte público, y al haber limitaciones con el combustible se genera las colas en las paradas.

Opinan los de la cola

DAVID FERNANDEZ: “Debe evitarse los largos tiempos de espera en las colas, estamos acá porque necesitamos gasolina para movilizarnos al trabajo y comprar comida”

DOUGLAS DÍAZ: “Llegué a las 8pm, son las 11 de la mañana (de ayer) y aún no nos hemos movido, se nos debe permitir que llenemos el tanque para poder cubrir la ruta”

CESAR RIERA: “Trabajo en la Punto Coriano, así como nosotros prestamos apoyo al gobierno, nosotros pedimos lo mismo para poder movilizar a las personas en este momento”

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar