Sucesos

Gaes recuperan camioneta robada en Punto Fijo

  • Estaba solicitada por robo ante el CICPC desde febrero de este año

Una camioneta que había sido robada desde el 10 de febrero de este año, fue recuperada por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro número 13 Falcón, luego de que se iniciara una investigación donde cayeron muertos tres hombres el pasado 23 de marzo, cuando se enfrentaron al CICPC delegación municipal Punto Fijo.

La camioneta Toyota Runner, sin placa, fue recuperada en el sector Nuevo Pueblo Norte del municipio Carirubana en estado de abandono. Al ser verificada a través del Sistema de Integración Policial (Siipol), arrojó estar solicitada por robo por lo que fue puesta a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Varios organismos de seguridad del estado Falcón, están en trabajando en la investigación y desarticulación de una peligrosa banda formada por al menos 10 hombres dedicada al robo y hurto de residencias y de vehículos que opera en las zonas más pudientes de Paraguaná.

Con la investigación cayeron muertos los tres hombres en la urbanización Maracardón del municipio Carirubana y se recuperó este vehículo. Es de recordar, que la noche del pasado lunes, 23 de marzo, tres hombres cayeron muertos al enfrentarse a tiros a una comisión del CICPC delegación municipal Punto Fijo.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar