Economía

Mascarillas contra el Covid-19

Terminal Pólica Salas elaboró 600 mascarillas ecológicas destinadas a la prevención del Coronavirus o Covid-19, entregadas a usuarios, conductores y cargadores.


La administración del terminal Pólica Salas de Coro  se constituyó en otras de las instituciones del estado que se suma a las acciones y esfuerzos que hacen tanto el Gobierno Nacional como el Gobierno Bolivariano de Falcón en la lucha constante con las medidas preventivas para frenar el fragelo del Coronavirus Covid 19 en el estado Falcón.

Personal del terminal se unieron en la prevención de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En ese sentido, dijo su director Alirio Ibáñez, la administración de esta terminal terrestre, en labor conjunta con la Policía Nacional Bolivariana, fabricó un total de 600 tapabocas artesanales o ecológicos, los cuales en las últimas dos semanas fueron donados a usuarios, cargadores y conductores que hacen usos de estas instalaciones.

Con papel higiénico son elaboradas las mascarillas artesanales para la protección contra el Coronavirus Covid-19.

Ibáñez, reiteró que la intención es unirse a este arduo trabajo sobre la prevención y el combate diario para frenar la pandemia del coronavirus en la región, donde el equipo de trabajadores del terminal Pólica Salas junto al resto de otros organismos ofrecen charlas de orientación a los pasajeros a las afueras del terminal y los que están a sus alrededores sobre el uso y la importancia del tapaboca como mecanismo de protección de esta enfermedad.

Subrayó la autoridad del terminal de Coro que el Gobierno que encabeza Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta, han ordenado una serie de medidas que la ciudadanía debe acatar debido a las graves consecuencia ha causa esta pandemia en las personas. Y es precisamente la prevención y el acatamiento de estas medidas las que permitirán tener una mejor protección. “Nosotros nos hemos convertido en una institución donde hemos sumados esfuerzos con todo nuestro personal para la elaboración de tapabocas artesanales, más aun cuando este material escasea en la ciudad”.

La elaboración de los tapabocas artesanales lleva ligas plástica, toallas y grapadora.

Comentó Ibáñez que se trata de un equipo que se elabora de forma fácil, cómoda y sencilla. “Nosotros buscamos servilletas o Toallin, ligas plásticas y grapadora, y con el personal de la administración elaboramos los tapabocas”, dijo. Un trabajo donde también participan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Sindicato de Trabajadores y el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar