FalcónGenerales

Suman material de limpieza al Imaseo e Imaud ante contingencia por el Covid-19

La dirección regional del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo encabezó la entrega.


El secretario general de Gobierno, Henry Hernández señaló que en el marco de esta lucha importante contra el coronavirus hacen entrega a estos dos importantes municipios del estado una dotación de insumos para seguir con el plan de saneamiento ambiental y embellecimiento y ornato de los espacios públicos.

Precisó Hernández que la dotación consta de dos mil bolsas plásticas, 250 cepillos y 250 palas que  serán utilizadas en cada uno de esos espacios municipales a través de las respectivas secretarías de Ambiente, Servicios Públicos de los municipios antes mencionados para ir avanzando en ganar la lucha contra el coronavirus.

“Nosotros seguiremos por orden de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, trabajando las 24 horas juntos y ustedes pueblo quédense en casa”, dijo el funcionario gubernamental.

Por su parte el secretario ambiental del Ejecutivo regional, Willis Medina indicó que desde la sede del Ministerio para el Ecosocialismo en compañía del Secretario General de Gobierno por instrucciones del gobernador Víctor Clark y en articulación perfecta con las alcaldías hermanas de los municipios Carirubana y Miranda, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra esta enfermedad brutal que a todo el mundo acecha y está atacando a todos, se hace efectiva la entrega de estos insumos.

Asimismo expresó, “ante la emergencia estamos fortaleciendo al equipo de trabajo para efectuar  el saneamiento ambiental, el ornato y embellecimiento de nuestras principales ciudades del estado Falcón con estos insumos que servirán para seguir limpiando y aseando las comunidades de estos sectores para contrarrestar este virus”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar