Sucesos

Localizan deshuesadero de vehículos robados en Punto Fijo

Habían varias piezas de vehículos y otros parcialmente desvalijados.


Tras una ardua investigación, la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Falcón, lograron ubicar una guarida donde eran desvalijados vehículos que eran robados en la Península de Paraguaná.

La información fue aportada por el general de brigada, Miguel Morales, director del cuerpo policial, quien aseguró que en la calle Domingo Hurtado con América, de sector Libertadores de la parroquia Norte en el municipio Carirubana, encontraron varios vehículos picados, además de cuatro chalecos antibalas alusivos a un organismo de seguridad, un pasamontaña y dos conos.

En el lugar, los policías localizaron dos vehículos solicitados, un Mazda doble cabina blanco, placa AB219XB y un Chevrolet Corsa gris plata, placa IAI00E, ambos parcialmente desvalijados.

Incautaron un motor de Toyota Corolla, serial 7A9908133 solicitado por robo desde enero del año en curso.

También localizaron una placa AB219XB, de un vehículo tipo Chevrolet Corsa, solicitado por hurto y otros vehículos picados.

En este procedimiento no hubo detenidos, sin embargo siguen tras la pista de los demás involucrados en el hurto y robo de vehículos en la zona.

La investigación forma parte de la iniciada por los organismos de seguridad, desde hace varias semanas y que comenzó a dar resultados con el enfrentamiento a tiros que se registró en una zona enmontada de la urbanización Maracardón, donde murieron tres hombres que formaban parte de la peligrosa banda.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar