Nacionales

Maduro llama a la oposición a dialogar en las próximas 48 horas

Reiteró la invitación a los derechistas Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este jueves instalar una mesa de diálogo nacional en un lapso de 48 horas con sectores de la oposición para abordar las acciones a tomar sobre la situación que vive el país por la pandemia coronavirus (Covid-19), que ya registra 107 casos positivos y un fallecido.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano indicó que se le envío a todos los dirigentes de la oposición un mensaje personalizado, a través del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. 

«Estoy listo para reunirme. hagan contacto con el Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Venezuela y pídale prestada la Nunciatura para promover  en la próximas 48 horas  un encuentro político por la paz, para atender el tema del coronavirus entre el G-4, la oposición venezolana y los líderes de la Revolución Bolivariana», expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

«Estoy listo. En las circunstancias que sea. Quiero dialogo. Hoy más que nunca para proteger a nuestro país. Pongamos las diferencias de un lado», agregó el Mandatario Nacional. 

En este sentido, reiteró la invitación a los derechistas Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, y a todos los dirigentes de estos sectores a sentarse en una mesa para preservar la salud ante la pandemia, que ya registra más de 500.000 casos a escala mundial y más de 23.000 fallecidos. 

En Venezuela, por su parte, este jueves se confirmó un nuevo caso del brote y ya suma 107 contagiados, así como se informó sobre el primer deceso por el coronavirus en el país. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar