FalcónGenerales

Plan de Desinfección Nacional llegó al municipio Colina

A los centros asistenciales se sumaron el gimnasio cubierto, la plaza Bolívar, el paseo Francisco de Miranda, el mercado y las afueras de los establecimientos comerciales.


Durante la noche de este jueves 26 de marzo se llevó a cabo el Plan de Desinfección Nacional en el municipio Colina para romper la cadena de contagio y resguardar a la ciudadanía del brote del Coronavirus.

El despliegue estuvo a cargo del director regional de Protección Civil, Yoe Cabos, quien acompañado por el alcalde Argenis Leal y demás funcionarios del gabinete municipal iniciaron desde el CDI Carlina Luchón ubicado en la parroquia La Vela.

«Hoy nos encontramos cumpliendo con los lineamientos de higiene y prevención que nuestro presidente Nicolás Maduro, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el viceministro para la Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez y nuestro gobernador Víctor Clark, nos ha encomendado para hacerle frente al virus», expresó Cabos.

Sostuvo que el operativo es ejecutado de forma meticulosa en cada parada por un grupo multidisciplinario con los equipos que el gobierno nacional suministró a las regiones, el cual se extendió a los ambulatorios de Sabana Larga y Las Calderas.

Desinfección Colina

Por su parte, el alcalde Argenis exaltó el resultado de la unión cívico-militar para atender esta contingencia y precisó que también se sumó al cronograma de desinfección los espacios públicos de la jurisdicción como el gimnasio cubierto, la plaza Bolívar, el paseo Francisco de Miranda, el mercado y las afueras de los establecimientos comerciales.

«Este es un plan masivo que tiene como único objetivo brindarle seguridad y confianza a nuestro pueblo, el Presidente y nuestro Gobernador nos pidió estar en las calles y aquí estamos, sin descanso para ganarle la batalla a este virus», puntualizó el burgomaestre.

Desinfección Colina
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar