Sucesos

POR GASOLINA |Quisieron sobornar a los GNB y quedaron presos

Dos hombres de 51 y 48 años de edad fueron detenidos al tratar de sobornar a los GNB para que les vendieran gasolina


Dos hombre de 51 y 48 años de edad, fueron detenidos al tratar de sobornar a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que están al resguardo de la estación de servicio KM 7 de Coro para que les llenaran el tanque de gasolina.

En un parte oficial se detalló que los ciudadanos quienes se desplazaban en una camioneta Silverado color negra, placa A77BF3F les ofrecieron divisas extranjeras a los funcionarios militares a cambio de abastecerles de gasolina, irrespetando la medida de control del combustible en el estado.

Los hombres trataron de sobornar a los GNB en el KM 7. Foto/ Cortesía

Los castrenses de inmediato procedieron a la aprehensión de los sujetos, reteniendo la camioneta y colocándolos a la orden del Ministerio Público.

La misiva detalló que esta acción corresponde a la Operación Escudo Bolivariano Falcón 2020 III, Salud Segura y en la lucha frontal contra la corrupción que ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Al momento de la detención de los ciudadanos se les incautó 575 dólares, 50 euros, 120.000 bolívares y dos celulares.

El organismo de seguridad recordó que el despacho de combustible se realizará de acuerdo a la programación decretada por el gobernador del Falcón Víctor Clark, con el dispositivo Pico y Placa para evitar las aglomeraciones de ciudadanos en la calle, y además estos deben cumplir con el uso del tapabocas en las inmediaciones de las estaciones de servicio.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar