FalcónGenerales

Ramas para infusiones se agotaron ante prevención del Covid-19

Las familias buscan alternativas para alejar al coronavirus de casa y de sus seres queridos.


Desde hace una semana, los vendedores en Punto Fijo de remedios naturistas y hierbas para infusiones, han notado un alza en la venta de estos productos, sobre todo los recomendados para prevenir el Covid-19.

Este viernes, contaron que lo más buscado es el eucalipto, jengibre, flor de sauco, hinojo y malojillo y ya no se encuentran en el mercado de la ciudad.

“Se están vendiendo mucho este tipo de ramas para preparar infusiones y guarapos calientes que ayudan a prevenir el coronoavirus”, dijo Gonzalo Navarro, un vendedor desde hace 50 años en el mercado municipal de la ciudad.

Contó que estas hierbas llegan desde Mérida todos los jueves, por lo que espera tenerlas la próxima semana.

“Por ahora no hay, eso se vendió rapidito, aunque la gente igual lleva manzanilla, té verde o cualquier otra cosa que mantenga al cuerpo caliente”, expresó.

Por su parte, Jesús González, vendedor en el pasaje Zeiter, expresó que las ramas para los té que ayudan a evitar el contagio de coronavirus, se agotaron esta semana y las personas siguen buscándolas.

“Las ventas de estas ramas han estado buenas. Los habitantes de Punto Fijo están tomando té para evitar el contagio, siguen lo que dicen en las recetas y buscan todo”.

Esperan que este sábado lleguen los productos que están esperando porque son muchas las personas que se acercan a preguntar.

Precios:

Jengibre: 60.000 bs.

Malojillo: 60.000 bs.

Flor de sueco: 50.000 bs.

Ramas variadas: 100.000 bs.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar