FalcónGenerales

Con retraso en la estación de gasolina | Inició el plan «pico y placa»

En las estaciones de servicios del Kilometro 7 y El Paraíso en los municipios Miranda y Colina respectivamente, los usuarios expresaron sus molestias


Tal como lo anuncio el gobernador del estado, Víctor Clark desde este sábado se dio inicio al plan regional Pico y Placa, para garantizar el suministro de gasolina según las estaciones autorizadas a través del esquema emanado por PDVSA. Dicho suministro es de 30 litros y será de acuerdo al terminal de número de placa. Hoy, les correspondía a los terminales 0, 1 y 2.

Foto/Carlos García.

Sin embargo, se pudo verificar que el referido plan comenzó con retraso.

En el caso de la estación de servicio ubicada en el Kilómetro 7 del municipio Miranda, a las diez de la mañana los usuario se mantenían en las largas colas que atravesaban las urbanizaciones adyacentes.

Aquí estamos desde el viernes a las nueve de la noche. A según el plan es para agilizar el suministro y ahora se ven más carro y hay más retraso.

Expresó el usuario Gregorio Chirinos.

Foto/Carlos García.

Por su parte, Douglas Peña dijo que:

Ya tengo cuatro días haciendo cola para echar gasolina. La gente pierde más de un día en las colas, porque hay que venirse a dormir para ver si uno logra un cupo, que de por sí dicen que son 30 litros y la realidad es que suministran 20. En mi caso, solo estoy trabajando mediodía una vez a la semana y eso no me alcanza para una hora de comida.

Agregó el usuario.

Foto/Carlos García.

Esa misma situación, fue denunciada por los usuarios de la estación de servicio El Paraíso situada en el municipio Colina, donde el abastecimiento de las bombas fue después de las once de la mañana, según los reportes de los mismos usuarios.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar